[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.1 64bits en Linux

samuelmesa en gmail.com samuelmesa en gmail.com
Lun Mayo 19 21:05:33 CEST 2014

Gracias Jos茅 por tu respuesta. Bueno intent茅 la instalaci贸n, desinstalaci贸n
y reinstalaci贸n con Open Java y Oracle Java y hasta ahora sin ningun
resultado.

Saludos,

Samuel Mesa.

El 19 de mayo de 2014, 10:52, [ Josbeni ] Jos茅 A. Benitez <josbeni en gmail.com

---
    .~.
   / v \
  //    \\