[Gvsig_usuarios] Ayuda extra

Jose Manuel Mora Fallas josemorafallas en gmail.com
Jue Nov 20 20:35:53 CET 2014

Gracias, he probado con csv y el resultado es satisfactorio, solo los
acentos en espa帽ol que parecen tener problemas, pero incluso los campos
num茅ricos funcionan bien.

El 20 de noviembre de 2014, 13:29, Jose Manuel Mora Fallas <
josemorafallas en gmail.com> escribi贸: