[Gvsig_usuarios] Webinar 14 octubre: gvSIG aplicado a fauna y espacios naturales protegidos

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Lun Oct 13 22:22:16 CEST 2014

Hola Ever,

Mira si te entendemos que en la Asoc.gvSIG somos todos usuarios de
Linux, pero el problema es que la plataforma de webinar que utiliza
MundoGEO actualmente no soporta Linux. Por nuestra parte sólo podemos
agradecer a MundoGEO que nos la ofrezca para divulgar gvSIG; en más de
una ocasión MundoGEO ha explicitado que no han encontrado otra que cubra
las necesidades de sus webinars y que permita el seguimiento desde
Linux. Así que si alguno conoce...seguro que agradecen la información.
Por otro lado, aunque no en directo, posteriormente se ponen a
disposición todos los seminarios on-line (las grabaciones de los
mismos), por lo que es un mal menor, ya que al fin y al cabo el material
queda disponible para todos los usuarios.

Saludos,
Alvaro