[Gvsig_usuarios] problema para exportar un mdt

Alvaro Robredo alvaro.robredo en gmail.com
Vie Sep 19 10:50:15 CEST 2014

Lo he probado y si funciona, gracias.

Parece que conoces el IBER.
Yo trabajo en un estudio de Ingeniería, fundamentalmente hidráulica, y con
el IBER he hecho cosas sobre estudios de canales y va bastante bien.
Importando la geometría en 3D con un dxf generado por Autocad. Tambien he
estudiado algún aliviadero de presas y también es interesante.
Ahora me enfrento al IBER para rotura de presas, he hecho algo de rotura de
balsas pero con topografías pequeñas.
No se si has hecho algo en este tema con el IBER, parece que se necesita
una maquina muy potente, por que jugando un poco con cosas pequeñas se
dispara el tiempo de generación del modelo y supongo que el cálculo también.

Te agradecería que, si ta has enfrentado a alguna rotura de presas, me
comentases que problemas te has encontrado, respecto a la capacidad de
cálculo, y que máquina, como mínimo, es necesaria para afrontar un calculo
de unos 50 km de río.

Yo por mi parte según avance te comentare lo que me encuentre.
Por lo pronto creo que trabajar importando un MDT al IBER generando
superficie, para un tramo tan largo, es un consumo de tiempo brutal. Creo
que es mejor Gestionar un RTIM fuera, con otro programa, e importarlo como
dxf.

Ya te iré comentando alguna cosa mas.

Un cordial saludo
Alvaro Robredo

El 18 de septiembre de 2014, 15:35, Alvaro Robredo <alvaro.robredo en gmail.com