[Gvsig_usuarios] Problema con simbologia

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Sep 23 09:54:05 CEST 2014

Hola Antonio,

¿en el error te sale algo de "Dos paneles con el mismo nombre"?

En ese caso es que estás arrancando gvSIG con Java 1.7. Instala el
complemento como se indica en:
http://blog.gvsig.org/2013/02/28/solution-for-gvsig-1-12-problems-in-windows-64bits-operative-systems/

Saludos