[Gvsig_usuarios] Ayuda SEXTANTE

Veloso Montero, Ovidio ovidio.veloso.montero en xunta.es
Vie Sep 26 08:13:49 CEST 2014

Gracias Gustavo, a lo que me referia es que en la capa de salida de la intersección nombra los campos de la tabla con una combinación entre el nombre de los campos de la capa origen y el nombre de la propia capa, y a mi me interesa que mantenga solo los nombres originales. Por otra parte en el geoproceso de gvSIG, no modifica los nombres, pero no me permite guardar los resultados en un archivo temporal. Lo que necesito es aprovechar estas facultades de cada uno de los procesos.
Saludos
Ovidio