[Gvsig_usuarios] índice de aislamiento Centros Poblados

Alejandro Chamizo de Castro alechamizo en gmail.com
Mie Abr 1 22:13:44 CEST 2015

Gracias a todos por los aportes. Estoy seguro que entre los aportes
llegaremos a un buen puerto en el análisis.

Saludos

Enviado con MailTrack
<https://mailtrack.io/install?source=signature&lang=es&referral=alechamizo@gmail.com&idSignature=23>