[Gvsig_usuarios] Abrir proyectos antiguos con GvSig 2.1

César Martínez Izquierdo cesar.izq en gmail.com
Lun Ene 19 17:06:27 CET 2015

Buenas tardes,

Los proyectos de la 2.x son diferentes de los de la 1.12, y a día de
hoy no se ha implementado la apertura de proyectos antiguos en la 2.1.
Es una tarea técnicamente viable, pero no se podido abordar de momento
ya que se ha centrado la atención en conseguir que la rama 2.x sea lo
más estable posible y sirva de base sólida para el futuro de gvSIG.

Saludos,

César

>   Me uno a la pregunta. Si no se pudieran abrir estos proyectos en gvSIG
> 2.x, ¿existe alguna manera "automática" de conversión de proyectos de
> versiones 1.x a 2.x?
>
>   Un saludo y gracias
>
>   Rafa

   César Martínez Izquierdo
   GIS developer
   Blog: http://geotechnotes.wordpress.com/
   ETC-SIA: http://sia.eionet.europa.eu/
   Universitat Autònoma de Barcelona (SPAIN)