[Gvsig_usuarios] implantación a nivel empresarial

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mie Jul 15 14:35:22 CEST 2015

Hola Juan,

Puedes escribirme a mi correo o al de contacto de la Asociación gvSIG
(info en gvsig.com).

Estaremos encantados de informarte de las posibilidades de asesoramiento
y de los servicios que ofrecemos en geomática libre.

Saludos,
Alvaro Anguix
Director General
Asociación gvSIG