[Gvsig_usuarios] Problema con tema de eventos

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Jun 11 15:40:28 CEST 2015

Hola Fernando,

¿se cargaban bien las coordenadas al final? Si aún te seguía saliendo la
diferencia en los decimales pásanos si acaso una de las tablas y vemos
qué puede ser.

Saludos,
  Mario