[Gvsig_usuarios] ERROR AL ABRIR PROYECTO GVSIG

Porfirio A. Colliere S醤chez uvgvsig en gmail.com
Vie Jun 19 00:13:29 CEST 2015

Hola Alvaro, gracias. Y el incidente de la apertura del proyecto entre
versiones?

Saludos,

Armando

Geom谩tica deL Golfo, SA de CV

El 18 de junio de 2015, 15:07, Alvaro Anguix <aanguix en gvsig.com> escribi贸: