[Gvsig_usuarios] Consola gvSIG

David E.G. cintacelo en hotmail.com
Mie Mar 4 09:12:54 CET 2015

Buenos días,
Actualmente uso gvSIG 2.1. Estoy intentando elaborar un script pero no consigo saber exactamente que he de programar. Se realizar el trabajo en el entorno gráfico pero no se los comandos que usa el programa para realizar el trabajo. Existe posibilidad de abrir alguna consola en la que se vean los comandos que usa gvsig, tal como sucede en otros programas como R? esto me facilitaría mucho el trabajo.Mucahas gracias