[Gvsig_usuarios] Cambio de proyecci髇 en un shape.

Mario Ignacio F鑦re marioignaciofevre en gmail.com
Dom Mar 8 23:49:56 CET 2015

en mi experiencia ten茅s dos buenas opciones:

1_"reproyectar al vuelo": muestra la capa reproyectada pero no permite su
edici贸n. Cada vez que abr麓s el proyecto se visualiza reproyectada.

2_ guaradar reproyectada una capa "reproyectada al vuelo". Una vez
expertada la capa reproyectada al vuelo guarda la posici贸n de su geometr铆a
deacuerdo al sistema adoptado.

Asi
1_a nuevo proyecto
1_b nueva vista
1_c propiedades (de la vista) > seleccionar el crs de trabajo
1_d a帽adir capa  > seleccionar crs de la capa a a帽adir en la caja de
dialogo de a帽adir capa (var铆a la ubicaci贸n exacta seg煤n versi贸n) > a帽adir
1_e gvSIG advertir谩 la reproyectci贸n al vuelo y consultar谩 al respecto >
aceptar

La capa ha sido reproyectada al vuelo, su informaci贸n interna no ha sido
modificada, solo la forma en que el archivo gvp abirto utiliza para
representarla.

2_a poner capa a activa
2_b capa exportar a > shapefile
2_c elegir la localizaci贸n para guardar el fichero
2_d gvSIG consultario para sumar la nueva capa a la vista > "si"

La nueva capa utiliza la proyecci贸n deseada para definir sus geometr铆as de
forma interna. Ahora puede ser editada libremente en el sistema de
proyecci贸n actual de la vista.

Hasta ah铆 mi experiencia al respecto.

Suerte
Mario F猫vre

El 7 de marzo de 2015, 18:03, Antonio Ossorio <a.ossorio en hotmail.com>
escribi贸: