[Gvsig_usuarios] CSV problema al cambiar de String a Interger

Marta Braulio Gonzalo braulio en emc.uji.es
Lun Nov 9 14:54:01 CET 2015

Buenas tardes,

Estoy tratando de importar datos numéricos en el formato correcto a una
tabla de atributos que ya tengo en gvSIG. Estos datos son números con
decimales y en algunos casos negativos. Pero me da problemas, creo que
debido al formato de las celdas del CSV.

El procedimiento que he seguido es el siguiente:
Los datos que quiero importar los he pasado a CSV (delimitado por comas),
eliminado la separación de miles y dejado con comas la separación de
decimales. Para cambiar las comas por puntos, he reemplazado mediante el
Bloc de notas.
Pero una vez ya importados estos datos a mi tabla de atributos de gvSIG, me
los quiero transformar de String a Interger para que gvSIG los reconozca
como formato numérico, y después poder hacer un filtrado. Y aquí viene el
problema.
Me he creado una nueva columna en la Tabla, tipo Interger, y con la
calculadora "Expresión" selecciono la columna de datos e indico ToNumber,
pero me da el siguiente error:

*Error en la expresión*
*exception from Jython: Traceback (innermost last):*
*File "<string>" line 1, in ?*
*File "<string>" line 2, in isCorrect*

*"<string>" line 2, in expression*

*"<string>" line 3, in to*
*¿Quiere continuar?*

Acepto y me sale una lista mayor de errores.

Alguien me podría decir qué es en lo que estoy fallando?
Gracias.
Un saludo,
Marta Braulio.

--

*Marta Braulio Gonzalo*Ãrea de Construcciones Arquitectónicas
Departamento de Ingeniería Mecánica y Construcción

braulio en uji.es - Tel.: 964 729162 - Despacho TC 1033 DD  - web GAT
<https://sites.google.com/a/uji.es/ingeniero-edificacion-uji/>  -  Facebook
<https://www.facebook.com/GradoenArquitecturaTecnicaUji?fref=ts>  -  Blog
<http://gradoarquitecturatecnicauji.blogspot.com.es/>