[Gvsig_usuarios] ABRIR ARCHIVO DWG

Mario Ignacio F鑦re marioignaciofevre en gmail.com
Mie Nov 11 23:53:17 CET 2015

Hola Porfirio:

No creo que puedas con gvSIG.
Yo personalmente genero un dxf v2000.
Si el dwg lo generaste vos, no vas a tener problema en generar el dxf.
Si no es el caso yo utilizo el software draft sight, que no es libre pero
su descarga es gratuita para ciertos usos.
Ten茅 en cuenta que para obtener pol铆gonos deber谩s haber generado
"polilineas cerradas" (terminolog铆a CAD) en el CAD.

Suerte con eso

Mario Fevre

El 11 de noviembre de 2015, 18:45, Porfirio A. Colliere S谩nchez <
uvgvsig en gmail.com> escribi贸: