[Gvsig_usuarios] pregunta acerca de leyendas y etiquetados

Ana Calle nico200307 en gmail.com
Vie Oct 9 11:09:59 CEST 2015

Mucha gracias por la aclaraci贸n.
El problema lo tengo porque esto de guardar y recuperar la leyenda lo
quer铆a hacer en un desarrollo, y me interesaba entonces que fuera todo ello
indicado en el fichero gvsleg (simbolog铆a y etiquetado)
Pensar茅 a ver c贸mo lo resuelvo, pero gracias por vuestra ayuda

Saludos

El 9 de octubre de 2015, 10:29, mcarrera <mcarrera en gvsig.com> escribi贸: