[Gvsig_usuarios] diseño de mapas en gvsig 2.2

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Vie Oct 16 11:28:07 CEST 2015

El 16 de octubre de 2015, 10:39, Ana Calle <nico200307 en gmail.com> escribió:

> [...]
> no se si alguien ha trabajado con diseño de mapas en gvsig 2.2. Yo estoy
> teniendo algunos problemas, como por ejemplo que diseño un cajetín, cierro
> el proyecto, y al volver a abrir veo que me ha desconfigurado todos los
> gráficos, texto, etc
> A veces no me deja seleccionar alguna linea o rectángulo que haya
> insertado, y no tengo manera de borrarla ni moverla. No la selecciona ni
> aun cuando le pido 'seleccionar todos'.
> No se si es que estoy haciendo alguna cosa mal de base.
> Si alguien ha diseñado mapas y puede aportar algún truco o manera correcta

puedes adjuntar algun proyecto en los que te hace cosas raras el mapa y
describir alguna de las cosas que hace para que podamos estudiarlo ?

Muchas gracias de antemnao,
> un saludo
> Ana

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com