[Gvsig_usuarios] Transformar lineas en poligonos

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mar Sep 22 12:40:01 CEST 2015

Hola,

He realizado una prueba rápida con el shape que has adjuntado y el
geoproceso "Poligonar líneas" y aparentemente se obtiene el resultado
que buscas.
Pruébalo y nos cuentas si te funciona.

Saludos,
Alvaro