[Gvsig_usuarios] Mac portable 2.3.1

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Lun Dic 12 12:54:39 CET 2016

El 5 de diciembre de 2016, 12:10, Jose Manuel Lahuerta <jchechu en hotmail.com>
escribió:

> La verdad, es que tengo un mac muerto de risa con la version MacOS 10.6.8
> y cuando vi que salía la versión portable para mac, pense que le iba a
> sacar provecho. Pero no me lo ejecuta. No se si con esta versión funcionará.
>

> No se bien que has hecho para rodarlo.... pero no deberias ver el fichero
vbs, si lo ves es que algo anda mal.
El zip de la version para mac, tras descomprimirlo deberia dejarte una
carpeta/aplicacion:

 gvSIG-desktop-2.3.1-2501-final-darwin_macos_10.11-x86_64.app

Y tu desde el finder deberias verla sin el ".app" del final, y al hacer
click sobre ella arrancarte la aplicacion.

Un saludo
Joaquin

> Gracias
>

> Josechu

Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com