[Gvsig_usuarios] Error al guardar proyecto en GvSIG 2.2 y Ubuntu 14.04 64 bits

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Ene 14 09:43:39 CET 2016

Hola José Luis,

parece que da un error en la capa WMS del PNOA, pero es muy extraño que
dé error al guardar el proyecto así.

¿Qué versión de gvSIG es? ¿Nos puedes pasar el proyecto (me lo puedes
pasar directamente si ocupa mucho o dejándolo en algún servidor)?

Saludos,
   Mario