[Gvsig_usuarios] Problemas al terminar edici髇 de capa en GVSig 2.2.

Rafa Garc韆 Castillo ragaca en gmail.com
Mie Ene 20 14:58:32 CET 2016

  Hola a todos, hace unas semanas a m铆 me pas贸 lo mismo. En mi caso era una
edici贸n contra una base de datos PostGIS, y el problema ya tengo detectado
es que la base de datos daba alg煤n error al insertar los datos (faltaba por
rellenar alg煤n dato que no se pod铆a dejar en blanco o algo as铆), y gvSIG
2.2 no mostraba el mensaje de error de la BBDD. Me di cuenta que es eso
porque fui a hacer lo mismo con gvSIG 1.12 y s铆 que mostraba una ventana
con los mensajes de error. Desde entonces, en mi caso, cuando me vuelve a
pasar ese problema al guardar elementos, me voy a gvSIG 1.12 para conocer
el mesnaje de error de la base de datos que no se muestra en gvSIG 2.2.

  Un saludo

  Rafa

El 20 de enero de 2016, 14:44, Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com> escribi贸: