[Gvsig_usuarios] rELLENO RAYADO DE POLÍGONOS

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Jul 1 09:05:52 CEST 2016

Hola Edwin,

¿qué archivo no te lee? ¿es un proyecto .gvp? En ese caso no podrás
cargarlo en la 2.2, ya que su estructura ha cambiado. Ahora son ficheros
.gvsproj.

Lo que sí que podrás hacer es cargar todas las capas que tenías en el
proyecto anterior.

Saludos,
  Mario