[Gvsig_usuarios] no reconoce Raster Postgis

Javier Galán javiergalans en gmail.com
Mar Jul 26 14:08:28 CEST 2016

Buenos días.

Estoy intentando almacenar coberturas raster en una base de datos postgis.

cuando intento cargarlas en gvSIG, al añadir capa y seleccionar la pestaña.
Tras realizar la conexión a la base de datos, no me aparece ninguna tabla.
por lo que no puedo añadirlas.

Hay que definir algún campo especifico/tabla que necesite gvSIG para que
las reconozca?

cuando abro en pgadmin la vista de "raster_colums" si que aparecen listadas
las imágenes.

Versiones con las que estoy haciendo las pruebas.

gvSIG 2.2.
Postgres 9.3.1
Postgis 2.1

Un saludo y gracias.