[Gvsig_usuarios] Geocodificar direcciones postal (Oscar Morales (Sernutec))

Óscar Martínez masquesig en gmail.com
Mie Jul 27 14:00:51 CEST 2016

Buenas,

En principio la librería geopy está preparada para trabajar con
diferentes APIs, tal vez consultando la documentación de la librería
encuentras otros servicios que te vengan mejor y haciendo muy pequeñas
modificaciones en el script podrían funcionar (o incluso usar varias
apis en el proceso)

Es lo único que se me ocurre por el momento

Un saludo,
Óscar