[Gvsig_usuarios] Problemas con plugins en en gvsig2.2

Willy Garcia Cid garcid86 en hotmail.com
Vie Jun 17 13:37:30 CEST 2016

TENGO INSTALADA TAMBIÉN LA 1.12 pero es increible el montón de problemas que me da al importar plantillas, se queda colgado por eeror de java (tendría solución )

Le adjunto la captura de las carpetas del 2.2, es la versión normal, NO ES LA PORTABLE, cual me recomienda?

Guillermo García Cid
Ingeniero Técnico Forestal Colegiado Nº 6033
Telf: 606.258.078

Garcid Gestión Forestal S.L.
<http://www.garcidgestionforestal.com>www.garcidgestionforestal.com
Distribuidor oficial de INNOVAGUA en Andalucía