[Gvsig_usuarios] Cuadrícula universal de merkaator

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Jun 22 15:29:06 CEST 2016

Hola Abraham,

si te creas un nuevo shp de polígonos, y dibujas un rectángulo sobre la
zona a recortar, puedes utilizar el geoproceso Cortar entre la capa UTM
y la nueva con dicho polígono.

Lo que no es útil es seleccionar los elementos que te interesen y crear
un nuevo shp con la selección, porque cada línea va de arriba a abajo y
de lado a lado, por lo que no te lo acota a tu zona.

Saludos,
  Mario