[Gvsig_usuarios] Vídeo disponible del webinar de gvSIG Online

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Mar 9 13:19:49 CET 2016

Hola Manuel,

según lo que quieras hacer, en la extensión de 3D de la 1.x tenías la
opción de cargar objetos 3D (como edificios descargados de SketchUp).

Dicha funcionalidad está previsto incluirla en un futuro en la extensión
de la 2.x también.

Un saludo,
   Mario