[Gvsig_usuarios] Interpolacion Cualitativa

Jes鷖 de Diego Alarc髇 jesdial en gmail.com
Mar Mar 29 10:15:46 CEST 2016

Quiz谩s debas utilizar una clasificaci贸n tipo pol铆gonos de voronoi, que te
permitir谩 mantener tu clasificaci贸n discreta...

Saludos

Jes煤s de Diego

El 28 de marzo de 2016, 11:14, <josromsan4 en alum.us.es> escribi贸:

> Hola a todos, soy nuevo espero no equivocar al colocar este tema aqui.
> He abierto este tema para ver si alg煤n user me puede resolver una duda de
> un trabajo de fin de grado que estoy realizando tengo que hacer un mapeado
> de Sevilla zonificando el tipo de suelo a distintas profundidades cuento
> con una base de datos de 800 sondeos, ahora la duda importante tengo los
> puntos en gvsig y en la tabla de los punto los campos que tengo son nombre
> del sondeo, coordenada x, coordenada y, y tipo de suelo, al hacer la
> [...]

Jes煤s de Diego Alarc贸n
jesdial en gmail.com

"La vida es linda, lo malo es que muchos confunden lindo con f谩cil."
Mafalda