[Gvsig_usuarios] Error Buffer 2.2.0 Portable

ahernandez ahernandez en cygsa.com
Jue Mayo 19 08:28:06 CEST 2016

Hola Mario,
es el del sextante el que he usado.
Desconocía que hubiese otro en gvSIG, y lo acabo de probar y ese si
funciona bien. Lo he probado con shp y dxf, en el sextante sigue sin
funcionar pero en el de gvSIG funciona a la perfección.

Un saludo.