[Gvsig_usuarios] Error a la abrir v2.3 RC1

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Mar Mayo 31 15:49:42 CEST 2016

El 30 de mayo de 2016, 14:48, Javier Galán <javiergalans en gmail.com>
escribió:

> [...]
>
> He Instalado la version  2.3 RC1 de 32bits y al abrir en pantalla me dice:
>
> *Este ejecutando gvSIG en una plataforma x86_64. *
>
> *Hay paquetes instalados que no son compatibles con su sistema *
>

> *3D View (win/x86)Formats: Ecw file format support (win/x86)Formats: MrSID
> file format support (win/x86)*
>
> *Algunos no son especificos para su sistema o arquitectura *
>
> *Puede necesitar configurar un entorno de java x86 para el correcto
> funcionamiento de gvSIG.     *
>
> Tenia instalada la de 64 y la desinstalé.
>
> Como puedo volver a registrar los paquetes que me dice que son

Si tu sistema es un windows de 64 bits instala gvSIG de 64 bits. No vayas
haciendo inventos raros.
Si tienes problemas con el instalador prueba a usar la portable.
Y no instales sobre la misma carpeta, borra y vuelve a instalar o instala
en otro sitio, asi evitas que se mezclen plugins de distintas arquitecturas.

Un saludo
Joaquin

> Muchas gracias
>
> Javier

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com