[Gvsig_usuarios] Añadis capa Postgis con script

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Sab Nov 5 09:42:56 CET 2016

El 4 de noviembre de 2016, 16:16, Óscar Martínez <omartinez en gvsig.com>
escribió:

> Buenas,
>
> El camino es correcto, te falta un paso. Con el openStore abres un
> dataStore, para crear una capa desde un data store necesitas añadir las
> siguientes líneas (y el import al princpio):
>
>     layer = MapContextLocator.getMapContextManager().createLayer(
>         "pglayer",
>         os.getStore()
>       )
>
>     currentView().addLayer(layer)

UUhhmmm...
podria ser interesante que el addLayer admitiese tambien un store y crease
la capa automaticamente con el...para la gran mayoria de los casos seria
suficiente...
si no presenta complicaciones (que no parece) lo añado para la proxima
version.

Un saludo
Joaquin

> [...]
>
> He logrado realizar la conexión mediante
>
> openStore()
> Lo hace correctamente por que le pregunto por las features y me devuelve sus
> propiedades.
>
> La cosa es que quiero insertarlo en una vista
>

> *Vista = currentProject().getView("Vista1") *
> *os = openStore('PostgreSQL',port='5432'...)*
> *Vista.addLayer(os)*
>
> Me dice
>
> Error TypeError: addLayer(): 1st arg can't be coerced to
> org.gvsig.fmap.mapcontext.layers.FLayer
>
> Seguramente estoy accediendo por el camino incorrecto. Alguien puede

Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com