[Gvsig_usuarios] RadioButton en un script

Óscar Martínez omartinez en gvsig.com
Mar Oct 4 07:32:27 CEST 2016

Buenas,

Tuvimos esta situación y lo resolvimos por código. Básicamente generamos
un ButtonGroup:

https://github.com/nacho0605/GSoC/blob/master/GSoC_2016/01-TestCreatorAndPlayer/Test/questions/questionboolean.py

     self.btgAnswers = ButtonGroup()
     self.btgAnswers.add(self.rdbOption1)
     self.btgAnswers.add(self.rdbOption2)

de:

from javax.swing import ButtonGroup

Con esto nos funcionó correctamente en el proyecto. Tendrías que meterlo
en el __init__

Espero que te sirva

Un saludo