[Gvsig_usuarios] Problemas con GVSIG 2.3

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Oct 24 13:11:33 CEST 2016

Hola Carlos,

si entras en el "Administrador de complementos", en "Instalación
standard", y pones arriba para buscar "CRS", ¿qué complementos te
aparecen marcados?

Por otro lado, si entras en Mostrar->Configuración, y vas a JCRS, ¿Cuál
te aparece marcado?

Saludos,
  Mario