[Gvsig_usuarios] GvSIG2.2.0 Error al abrir un archivo "can´t perform action "application-project-open"

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Oct 26 12:15:35 CEST 2016

Hola Ángel,

te adjunto el proyecto con unas correcciones por el error que te salía
en el log. Prueba a abrirlo y nos comentas, y si no nos pasas el log.

Lo de que te pida todos los tif y que no los encuentre, puede que sea
por no estar en el mismo sitio donde tenías el otro y que no se llame
igual. ¿Es posible? Debes renombrar el DEFINIT original que tenías (o
moverlo a otra carpeta), y dejar en esa carpeta el que te adjunto.

Lo recomendable sería sobre la 2.3 (o mejor la 2.3.1 que acaba de salir,
donde se han corregido varios errores comunicados por los usuarios).
Puedes desinstalar la 2.3 e instalar la 2.3.1. Lo que comentas de que no
te deje abrir ficheros es extraño, como si no se hubiese instalado
correctamente. Es posible que el fichero descargado estuviese corrupto,
que hubiese dado error al descargar y por eso no se haya instalado bien.

Otra opción sería probar directamente con la portable, donde solo debes
descomprimir el zip y ya puedes arrancar gvSIG con el fichero
gvSIG-desktop.vbs.

Saludos,
  Mario