[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 159, Envío 5

Fran Romero fromerox en gmail.com
Jue Dic 7 08:36:16 CET 2017

Buenos días,

Trasteando, he comprobado que finalmente sí sale el complemento 3D View,
pero en la opción de instalación por URL. Sin embargo no aparece ningún
complemento para Mac, sólo para windows, linux y ubuntu (con dos versiones
de cada uno).

Este problema es ya recurrente, pues en el módulo 8.1 de geocodificación,
tampoco pude hacerlo, pues cuando instalaba el complemento de
geocodificación se instalaba de forma automática el complemento 3D View que
no era compatible y hacía que no funcionara bien gvsig. Lo dejé pasar
porque pensé que que era una cuestión que se corregiría con el tiempo.

Adjunto el archivo LOG y una captura de pantalla del administrador de
complementos (desde repositorio remoto).

Gracias por la ayuda,
Fran Romero