[Gvsig_usuarios] error al sacar pdf

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Dic 12 09:56:13 CET 2017

Hola Mario,

sí que parece que es por problema de memoria. Según las características
de tu equipo puedes asignarle una u otra. Puedes ver en este enlace lo
que podrías:
https://blog.gvsig.org/2012/08/01/asignacion-de-memoria-a-gvsig/

Ajusta al máximo que puedas para tu equipo según lo comentado en el post
y a ver si así te funciona.

Saludos,
   Mario