[Gvsig_usuarios] error en 2.4 RC3: conexión a base PostGIS

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Vie Dic 15 17:39:00 CET 2017

El 15 de diciembre de 2017, 15:40, SERGIO ACOSTAYLARA <
sergio.acostaylara en mtop.gub.uy> escribió:

> Estoy trabajando con la portable RC3 2841 para Windows 64 bits. ¿Dónde
> descargo versiones posteriores? ¿O aún no las hay?

Hola Sergio,
aunque ahora mismo hay algun build posterior al 2841 yo me esperaria unos
dias ya que la parte de BBDD sobre todo ha estado sufriendo cambios
ultimamente (para incorporar algun otro proveedor de BBDD) y aun no esta
estable.

Un saludo
Joaquin

Gracias y saludos,

> Sergio Acosta y Lara
> Departamento de Geomática
> Dirección Nacional de Topografía
> Ministerio de Transporte y Obras Públicas
> URUGUAY
> (598)29157933 ints. 20329/20330
> http://geoportal.mtop.gub.uy/

Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com