[Gvsig_usuarios] Problema al guardar proyecto 2.4 RC3

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Dic 18 13:24:04 CET 2017

Hola Emilio,

¿puedes abrirlo de nuevo y ver qué capa ha fallado? Deberás poder
abrirlo y si ha fallado alguna de las capas deberá aparecerte en rojo.

Tras abrir el proyecto cierra también el proyecto y nos envías el
gvSIG.log.

Dinos también qué capa/s te han fallado. Así podemos acotar el problema.

Saludos!
   Mario

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>