[Gvsig_usuarios] Problema al guardar proyecto 2.4 RC3

Emilio emponbe en aaa.upv.es
Mie Dic 20 18:10:11 CET 2017

Hola Mario

Vistas solo una, capas son muchas, unas 200 o más

En el archivo de 144 kb que me has pasado hay 4 capas menos (Envío paint con
la diferencia de capas). He probado a cerrarlo y continua dando error al
cerrar el proyecto.

En el archivo de 19 kb que me has pasado no tengo ninguna capa. En este no
da error al cerrarlo.

He observado también una diferencia con mi archivo original y los dos que me
has mandado. He observado que cuando abro mi archivo original aparece un
error de inicialización y en los enviados por ti no, te adjunto pantallazo y
logs sin comprimir.
00_Javea_Albacete_03.gvsproj
<http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/t380230/00_Javea_Albacete_03.gvsproj>
Diferencia_capas.png
<http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/t380230/Diferencia_capas.png>
Error_inicialización.png
<http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/t380230/Error_inicializaci%C3%B3n.png>
gvSIG.log <http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/t380230/gvSIG.log>
gvSIG.1 <http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/t380230/gvSIG.1>
gvSIG-environ.info
<http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/t380230/gvSIG-environ.info>
gvSIG-launcher.log
<http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/t380230/gvSIG-launcher.log>

Muchas gracias por todo Mario, especialmente por el interés y rapidez con la
que me atiendes.

Saludos.- Emilio Ponce

--
Sent from: http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/gvSIG-usuarios-f4118557.html