[Gvsig_usuarios] Pánico. Al instalar GvSIG se ha borrado todo el escritorio

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Lun Feb 20 14:30:08 CET 2017

Hola Marian,

Si era la versión portable, da igual donde la descomprimas...el
Escritorio es tan buen sitio como otro. Y si se descomprime creando una
carpeta "gvSIG-Desktopxxxx" (que es la descompresión automática) no
debería generarle ningún problema.

Gracias a ti por el feedback,
Alvaro