[Gvsig_usuarios] Instalacion

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Ene 9 08:49:42 CET 2017

Hola Virgilio,

gvSIG sí que soporta ficheros csv. Y de hecho, desde la versión 2.3 se
incluye un asistente para cargar dicho formato similar a Libreoffice,
donde seleccionas el separador de campos, codificación..., y tienes una
previsualización antes de aceptar para ver si todo es correcto. Tienes
más información en
http://blog.gvsig.org/2016/08/07/camino-a-gvsig-2-3-importador-de-csv-wizard/.

Saludos,
   Mario