[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 149, Envío 13

Maria Silva De Echave mari.silvade en gmail.com
Lun Mar 6 15:17:29 CET 2017

Hola Mario:

Ejecuté el gvSIG sobre el boundle y por lo que estuve leyendo al parecer es
por el MacOS Sierra que no llega a ejecutarse.

Desde un inicio tuve el MacOS Sierra por lo que no puedo restaurarlo al
MacOS Capitán que es lo que recomiendan.

Espero que en algún momento pueda utilizarlo o si hay alguna otra opción
que me puedan dar para que pueda utilizarlo, estaría agradecida.

Saludos.
María