[Gvsig_usuarios] "Re: Contents of gvSIG_usuarios duda imprimir mapas "

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Mar 31 13:19:58 CEST 2017

Hola Nacho,

parece que el problema es por falta de memoria.

Lo que puedes hacer es subirle la memoria con la que trabaja gvSIG, pero
teniendo en cuenta la memoria de tu equipo.
En este post puedes ver cómo:
https://blog.gvsig.org/2014/11/11/gvsig-2-1-gestion-de-memoria/
y en este cuánto puedes aplicar:
https://blog.gvsig.org/2012/08/01/asignacion-de-memoria-a-gvsig/