[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 158, Envío 3

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Dom Nov 5 20:44:06 CET 2017

Hola Rubén Julio,

¿te refieres a la lista de usuarios?

Si es así, primero eso no son formas de decirlo, y segundo, te has
registrado tú mismo en la lista, concretamente el 26 de septiembre.
Además no es posible que te haya registrado otra persona porque te llegó
un correo a tu cuenta para que confirmases la inscripción. Si tú no lo
hiciste es que alguien debe tener la contraseña de tu cuenta de gmail.

Y tercero, si deseas darte de baja al final de cada correo de la lista
tienes un enlace para hacerlo.

Un saludo