[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 158, Envío 6

humberto fernando yataco avalos hferyataco en hotmail.com
Mar Nov 7 15:02:33 CET 2017

Estimados,

Podrian decirme en que programa estan guardado el archivo.csv, porque en el video del modulo 8.1 veo que el icono del archivo, noes de excel.

Tal vez por eso es que tengo problemas para insertar Tabla.

Gracias

HFYA

________________________________
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es> en nombre de gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es>
Enviado: martes, 07 de noviembre de 2017 6:00 a.m.
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 158, Envío 6

Envíe los mensajes para la lista gvSIG_usuarios a
        gvsig_usuarios en listserv.gva.es

listserv.gva.es
Para ver envíos anteriores a la lista, puede visitar los archivos de gvSIG_usuarios . Como usar la lista gvSIG_usuarios

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
        gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es

        gvsig_usuarios-owner en listserv.gva.es

"Re: Contents of gvSIG_usuarios digest...". Además, por favor, incluya
en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 158, Envío 3
      (SERGIO ACOSTAYLARA)
   2. Re: MODULO 8.1 (Mario Carrera)
   3. Problema  con el GeocodingPlugin (Rafael Senn González)
   4. Re: Problema con el GeocodingPlugin (Mario Carrera)
   5. Re: Error al salvar raster georreferenciado (Mario Carrera)
   6. Re: Problema con el GeocodingPlugin (israel ojeda martinez)
   7. Re: Problema con el GeocodingPlugin (Mario Carrera)
   8. No me carga el csv en el modulo 8.2 (Eduardo Méndez Pírez)
   9. Consulta sobre módulo 8.2 (José Luis García)
  10. Varios errores detectados en 2.4 (Mario Bonmatí Mingot)
  11. Re: Varios errores detectados en 2.4 (Alvaro Anguix)
  12. Re: Varios errores detectados en 2.4 (Carlos)
  13. Problema modulo 8.1 del curso (javier sancho)
  14. Re: Error al salvar raster georreferenciado (Carlos)
  15. Re: Problema modulo 8.1 del curso (israel ojeda martinez)

Message: 1