[Gvsig_usuarios] Problemas para cargar el servicio WMS

yeliarias yeliarias en gmail.com
Mie Nov 15 20:15:15 CET 2017

Buanas tardes querido grupo, necesito un por favor, estoy intentando abrir
este servicio WMS tanto en gvSIG 2.3 como la version de prueba 2.4.
en la primare que antes me abria sin problemas simplemente se cierra, y el
la 2.4 no hace ni pío.
Antes yo lograba abrirla colocando al final wms?Version=1.1.1 en la gvSIG
2.3 pero ahora ni eso, me orientan por favor.
les anexo la dirección, con el servicio WFS esta todo fine!!!... pero el WMS
me trae dandome cabezazos.
http://ide.igvsb.gob.ve/geoserver/pb_idei_ortofotos_1000/wms

--
Sent from: http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/gvSIG-usuarios-f4118557.html