[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.2: Error en Localización óptima de elementos (con tabla de distancias)

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Oct 2 14:29:03 CEST 2017

Hola Bruno,

no sé si puede estar influyendo, pero la carpeta de usuario es "Victoria
Belen M\Desktop\0\" y de ahí cuelga la carpeta de usuario de gvSIG. Creo
que esas "\" le puede estar afectando.

Para descartarlo podrías descargar la versión portable, donde la carpeta
de usuario de gvSIG va incluida, y así no va a C:\Users.

Saludos,
   Mario