[Gvsig_usuarios] Localizar archivos al abrir proyecto 2.4

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Oct 10 13:43:13 CEST 2017

Hola Carlos,

si guardas bajo una carpeta padre una estructura de carpetas interna que
contenga el proyecto y la cartografía no deberás tener problema. Por
ejemplo una carpeta X, donde dentro de ella tengas una carpeta con los
proyectos, y otra con la cartografía (incluyendo subcarpetas si
quieres). Si copias la carpeta X a otro ordenador y abres esos proyectos
deberán abrir correctamente sin preguntarte dónde están las capas.

Saludos,
    Mario