[Gvsig_usuarios] HELP, no me abre el archivo

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Oct 26 10:10:33 CEST 2017

Hola Carlos,

hemos corregido un par de errores, pero salta uno distinto. Al igual que
a Eduardo te recomendaría abrirlo con la 2.4, donde ya se ha corregido
este tema. Puedes instalarla en tu equipo (aún está en desarrollo pero
ya bastante estable, la final no tardará en salir), y abrir el proyecto.
Puedes ver entonces qué capa ha dado error. La 2.4 está en el siguiente
apartado:
http://www.gvsig.com/es/productos/gvsig-desktop/descarga-versiones-desarrollo

Puedes volver a cargar la capa que dé error y guardar el proyecto.

Prueba y nos comentas.
Un saludo,
   Mario