[Gvsig_usuarios] GVSIG Mobile

Felipe Donoso felipe.donosoc en usach.cl
Mie Sep 6 05:12:52 CEST 2017

Buen Día Colegas:

Mi nombre es Felipe Donoso, alumno de la maestría en geomática de la
Universidad de Santiago de Chile.

Ojala alguno me pueda ayudar, les comento que tengo un GPS navegador STONEX
S7, en el cual tengo instalado el GVSIG Mobile. Mi intención es poder
navegar con mi STONEX S7 sobre una imagen .ecw .

Mi problema es que no he podido configurar el GPS de la Stonex con el GVSIG
Mobile.

Alguno de ustedes me puede orientar de como hacerlo o indicarme algún
tutorial.

De antemano muchas gracias .

--
Sin otro particular